Buscar en este blog

domingo, julio 15, 2007

Old Town


Jane's Addiction 1
"Jane's Addiction 1" by
SomewhatDamaged2
 is licensed under CC BY 2.0
Vengo de la famosa “Ciudad Vieja” del Uruguay. La verdad que cada vez detesto mas ese lugar que concentra todo lo que otros quieren que seamos. Ojo!! No quiero ser extremista con esto porque justamente vengo de ahí pero, a nivel general se concentra todo lo que ustedes posiblemente no quieran. A mi, como hombre, me motiva únicamente un cumpleaños, o las minas que van en su mayoría changuescamente vestidas o salir ya con un grupo de chicas que te “achica” las posibilidades de buscar un contacto con los rituales habituales (un saludo para Jane´s Addiction) . Pero esa sensación de “sapo en otro pozo” no me la saco, y eso que fui al Apartado que es uno de los lugares mas decentes. Los que me conocen en Montevideo saben que no soy anti-todo. Porque, obviamente, se puede llegar a pensar fácilmente que soy del tipo “gusto especial” que si no me pasan un tema de INTERPOL el boliche es una mierda. No! Obvio que no van a pasar a pasar un tema de INTERPOL o cualquier otra banda fuera del circuito chévere. Incluso, amigos del mundo, les debe pasar lo mismo a ustedes. Por eso les recomiendo en especial a aquellos que tienen un gusto anti-social que, justamente, no sean anti-sociales. O sea, analicemos por 5 minutos esta sociedad. Simplemente siéntanse orgullosos de lo que escuchan y traten de no imponerlo porque es muy, muy difícil. Como dije en algún post anterior, aquello a lo que uno puede aspirar, hoy en dia, es a un ser que entiende lo que pasa a nivel de sociedad, pero a la vez, es capaz de vivir en él. Los sistemas se atacan de adentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!