Buscar en este blog

sábado, julio 14, 2007

Lo más grande que hay


Image
"Image" by jylcat
is licensed under 
CC BY 2.0
En la misma fiesta que hablo en el otro post, hablando de las frases que teníamos cada uno de la barra, se me hizo notar que tengo el latiguillo: “lo más grande que hay...”; el cual noté que aplico para todo aquello a lo que estoy afín. En definitiva como no me doy cuenta de que soy un soberano pajero cada vez que lo repito(debo de haber contado unas 30 veces en un noche), es así que voy a hacer un sentido homenaje, a todo aquello que en este instante recuerdo que sea “lo mas grande que hay”.
Para mi “lo más grande hay es: yo, mi vieja (la Gloria), los amigos, las mujeres, el sexo, la música, Uruguay, Peñarol, los blogs, la Freskita de limón, las hamburguesas del Imbatible, los Simpsons, el Rock todo, los Beatles, Nirvana, Faith No More, Pearl Jam, Soundagarden, STP, RHCP, la noche, el dia, la cerveza, estupefacientes varios, el Playstation2, Dostoievsky, Nietzsche, Kafka, el butiá, la butifarra, la polenta, las aceitunas, Martin Mc Fly, los Magnificos, Alf, Manimal, Raphael, las 4 tortugas ninjas, la palabra concha, Bengoechea, el Toto, Kesman, TOOL, Mars Volta, los Buenos Muchachos, Mike Patton, Kurt Cobain, el Salus, un buen culo...”

En fin esto es una pequeña muestra de lo que mi afectada mente vomitó en cinco minutos y que considero, “lo mas grande que hay”, y no es demagogia pero “ustedes son lo mas grande que hay”.

1 comentario:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Do it!