Buscar en este blog

jueves, marzo 06, 2008

CORCHO: BOLSO BLOGGER


CORCHO – Y…tener un blog es difícil. Se necesitan muchas cosas para tenerlo y ademàs debe valer la pena hacerlo viste?. No es solo una cuestiòn de descargarse emocionalmente en la red y hacer una especie de terapia grupal. No, no es asi querido. Hay que ser osado para hacer esto. Hay que ponerse las pilas, escribir, crear, compartir, etc. Eso requiere mucho funcionamiento cerebral.
H.PERALTA - …
CORCHO – Y fijàte que mi blog es visitado por miles de cientos de millones de personas y yo no les doy bola, viste? Aunque, te digo un secreto? Los obedezco. Los necesito. Igual vos no entendès mucho de esto. Deberìa estar compartiendo esto con gente Blogger como yo. En todo caso, si algún dia accedes a algún blog por un ciberaccidente te vas a dar cuenta que no todos somos asi.
C.CAMEJO - …
CORCHO – No no…algunos intentamos hacer algo simplemente distinto viste? Hacer algo loco…Yo que se…ponèle…ocultar nuestro carácter burguès y hacernos los pobres. Cosas por el estilo…Està re copado eso. Otros aprovechan lo poco agraciada que fuè la vida con ellos y lo expresan de una forma graciosa. Y mirà que les va bien! Y ustedes que hacen por acà en el encuentro de bloggers?
D.CARREÑO - …
CORCHO – Bueno che, un gusto. Nos vemos