Buscar en este blog

sábado, noviembre 17, 2007

Ya hablé de este disco


Ya hablé de este disco pero dado que la banda de la que hablo se presentará el jueves que viene tengo esa especie de adrenalina que a mi al menos me hizo olvidar que había una fiesta de la X con la diferencia que al haber salido antes la fiesta que el toque éste, tengo que pensar en como conseguir la guita para ver a esta banda (Pequeña Orquesta Reincidentes). Mientras escucho el "capricho", disco con temas de estudio, temas en vivo, y los temas que grabaron como banda sonora de "Whisky", me viene esa efervescencia-consecuencia de escuchar el disco e imaginar estos temas en vivo. También está esa sensación que cuando pase el toque uno se va a arrepentir seguro y lo sabe. Al principio me quejé por el precio de la entrada, pero después me acordé que había pagado lo mismo para ver a Babasónicos y ahí me cayó la ficha. Y más lo confirmo mientras escucho su versión de "La Colina de la Vida". Temazo! Por suerte tengo laburo nuevo así que voy a ver si me sacrifico un poco y consigo esa maldita plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!