Buscar en este blog

sábado, noviembre 17, 2007

Atado en Casa


Loquillo
 is licensed under 
Dado que tengo que guardar dinero para que los ladrones de la fiesta de la X me lo roben mañana, me tengo que quedar en casa tranquilo, así que voy a aprovechar para postear todo lo que me pinte en el correr de este bello viernes. Igual no me separo demasiado de la fiesta X. En realidad me gusta el lugar en el que se va a hacer. En cuanto a las bandas, voy a mirar pocas y me dedicaré mas bien a recorrer y encontrarme con gente. Siempre pasa lo mismo. soy el primero en comprar la entrada pensando que voy a ir solo, porque todo el mundo te dice que no va por diferentes motivos. El motivo de este año es que queda muy lejos y que hay que pensar luego en como volver y es todo muy complicado. Respeto la decisión pero no la comparto. Igual el día de la fiesta termina yendo mucha gente que uno tenia como que no iba a ir. Supongo que los uruguayos somos así.


En lo personal pienso ir a eso de las 18hs para ver a la Orquesta Tipica Fernandez Fierro de la cual tengo buenas recomendaciones, luego veré a Skay que ya es practicamente un clásico en la fiesta, seguiré con los Buenos Muchachos, y por curiosidad veré a Loquillo. También andan por ahí los Carnosaurios por si ando fiestero a esa hora y Los Mareados por si la neurona carnavalera me rompe mucho las pelotas. En comparación con otras fiestas en las que hacía un plan extremadamente minusioso totalmente imposible de cumplir, este año me limitaré a un plan mas realizable y además no hay demasiadas bandas que quiera mirar. Ya saben que mi perspectiva del rock nacional se resumen en aquel disco de Control Machete: "Mucho Barato".


Nos vemos en la fiesta y si no nos vemos acá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!