Buscar en este blog

viernes, abril 20, 2007

Nuevo Ingreso al Eter



* Noche de clásicos. Estoy escuchando a la Patti Smith. Horses mas precisamente. Me gusta el disco. Sencillo y vocal. El disco es ella y no importa nada más.
Pero aunque diga nada más, sí que hay algo más. Últimamente he considerado fundamental el saber la historia de un determinado intérprete para entender un poco mejor su música. Es una pavada pero bueno…Otros se dieron cuenta a los 30 de que el porro no estaba tan mal después de todo.

· Último disco de Arctic Monkeys. Debe ser el disco de rock mas bailable que he escuchado en los ultimos meses. Esta banda tiene un swing tremendo. Los instrumentos están absolutamente equilibrados en cuanto a su grado de participación en la musica dado que todos son importantisimos en la banda y si practicamos lo de escuchar instrumento por instrumento uno se da cuenta que todos son justos. El mejor tema por lejos: “Balaclava”. Creo que es el track 4. Que horrible ser pirata! Es inexplicable el remordimiento que me viene cuando pienso que el disco sale el 23 de Abril y yo lo escuche unas quince veces ya.

· Ahora escuchó Amelia, una banda uruguaya con un gran futuro sino fuera por el hecho que ya no tocan más. Una lástima. Éste es su único testimonio:
http://www.zshare.net/download/amelia-zip.html

· Solo quiero agregar que el kbza me pasó un material de Nirvana que me dejo astonished. El unplugged de mtv sin editar en DVD. Quizás no sea una sorpresa pero…Dedo mayor.

· Estoy en una profunda investigación para saber como relleno el sector derecho de este blog. Necesito un manual del tipo “Super masa para poner lo que quieras en el sector derecho de algo”. Muy básico. Ay! Si fuera programador…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!