Buscar en este blog

viernes, octubre 02, 2009

Un par de boludeces


- Mientras escucho lo ùltimo de Mars Volta sigo con este trabajo forzado de poner mi pc en orden. Pero no hay caso. En este momento no puedo siquiera instalar un antivirus asi que estoy totalmente desprotegido, sujeto a cualquier abuso virtual por parte de cualquier hacker al pedo que intenta arruinar personas al azar. Tampoco puedo instalarle una actualizaciòn de Windows y en cualquier momento me caliento y me mudo a Linux aunque no tenga ni puta idea de como es.

Quizas este post no termine siendo el que quise escribir originalmente porque a cada rato se me cierra el Explorer y me borra una parte de lo escrito asi que esto probablemente sea una vaga reconstrucciòn de lo que intentò ser una mera descarga de bronca cibernètica acumulada. Este problema ha provocado una lamentable demora en la levantada del primer programa de Una Noche en Anguila. O sea, que no es una movida mediàtica con la intenciòn de aumentar la expectativa jajaja. Pero va a salir. No me voy a rendir facilmente.


- Ahora escucho algunos temas del nuevo disco del Cuarteto de Nos y me encanta. Tengo muchas ganas de comprarme el disco cosa que hacìa tiempo no me pasaba. A pesar de mi actual oposiciòn a los CD`s, quiero colaborar con las arcas de esta banda aunque tambièn tenga de darle algo a la multinacional, que como tantas se oponen a la libre reproducciòn de la musica para mantenerse en pie.


- Yo era de los que pensaba que en la propaganda de Grapamiel Vesubio, cuando el loco dice "y pensar que me habian dicho...", lo que le habìan dicho era que la misma era una mierda. Muchas personas me hicieron ver que estaba equivocado. Lo pensè como una especie de victimizaciòn de la marca como parte de una estrategia que puede provocar en el receptor una especie de lastima por la marca y decir "vamos a probarla a ver si es tan mala como dicen".
Nada mas. Hasta la pròxima boludez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!