Buscar en este blog

domingo, octubre 11, 2009


Bueno, vamos a aprovechar que la victoria de Uruguay està bien fresquita y aprovechemos para sacar a relucir el optimismo que finalmente se convirtiò en premoniciòn. Si bien luego de la derrota le dije a todo el mundo que Uruguay no merecìa ir al Mundial, no dejo de ponerme muy contento por la victoria de la selecciòn de la cual me considero hincha. Aunque me habìa rendido luego de aquel partido, me encanta ver a Uruguay con mas posibilidades que nunca de clasificar al mundial. Y tambièn me encanta la reestructuraciòn del discurso de los periodistas pesimistas que no les queda otra que reconocer que con este resultado estamos mejor que en todas las eliminatorias anteriores donde se tuvieron que dar resultados para ir al repechaje. Y bueno, eso. No quiero profundizar en el tema, pero cuando sucede esto, mis ganas de hablarle de este triunfo a los pesimistas es comparable con la refregada de un cuadro grande al otro cuando gana un clàsico. Digo yo: ¿es mas facil dar para atràs que dar para adelante? ¿O soy solo yo que me siento un paria por creer en esta selecciòn? Igual, si clasificamos directo, festejamos todos juntos y nadie dijo nada, ok? Ahora todos corriendo al estadio. Yo voy a estar laburando y lo voy a estar escuchando asi que donde se presente alguien a pagar una factura o a cambiar dolares a la hora del partido, lo mato….lo matooooooo…!”·$%&/(() Si, esto va para ustedes, viejas y personas no interesadas en el futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!