Buscar en este blog

lunes, abril 20, 2009


Y solía odiar los domingos...hasta este año. Por que? Entre otras cosas porque se da que mi dia libre es el lunes y eso cambia un poco la percepcion de los domingos por la noche. A la vez confirma mi teoría de que el domingo es una mierda si los lunes tenes algo que hacer. Algo pesado, como comenzar la semana. Por eso es que me encuentro escribiendo una noche de domingo a las 5AM. Asi es la vida señores...Un dia esto, un dia lo otro, y otro dia todo lo contrario. Por eso estoy acá. También aproveché y me lei el post inaugural de mi amigo de la maquina de escribir invisible (no comments!)


El motivo por el que me pintó postear un cacho fue un recuerdo. Una vez el señor gonza, entre cafe y descanso de nuestro trabajo me recomendó una banda llamada The Shins. La mantuve en la cabeza hasta que hoy finalmente estoy bajando un disco de esta banda. Voy a ver que tal es...


también me pregunto cuantos uruguayos estarán terminando unn vino a las cinco de la matina de un domingo. Me gustaría encontrarlos a esos menos de 10 y tomarlos de la mano para hacer un circulo y cantar una cancion de borracho de esas que salen primero. Se me viene Ojos Rojos pero no sabría arrancarla. Que la empiece otro y luego le sigo con "Voy a beber tus ojos rojos..." y todo eso.


Estoy escuchando a David Bowie. A Letter To Hermoine se llama el disco. Muy lindo...Para estos momentos.


Ya que estamos vamos a tocar todos los temas posibles. En cuanto a la politica, creo que de a poco se va consolidando una nueva victoria del Frente Amplio. Creo que va a ser lo mejor para el pais. Son los que han hecho mejor las cosas desde el regreso a la democracia asi que tienen que seguir. Porque asi hay que juzgar un gobierno. Por la acción y no por la politica como teoría. Porque si nos detenemos en cada candidato nos damos cuenta que ejercen la politica como eso...como un ejercicio. Como salir a correr de mañana. Como ir a jugar al paddle. En el que mas noto eso es en Lacalle. Todo un estratega. Arranca diciendo que es amigo del presidente y no dice ni una palabra de su programa de gobierno. Genial! La verdad que ejercer politica para ellos es como jugar al War. Están en sus casas con las fichitas esperando donde ponerla. Genial! todo un juegito.

Volviendo a la realidad, es verdad...Hay inseguridad como siempre, pero no como nunca. Acá hay que meter pechera con la realidad y no obedecer al informativo pedorro que te pone musiquita terrorifica de fondo y te dice que se viene el apocalipsis...No seas malo. Obviamente se han hecho cosas buenas y malas, y no se han hecho otras cosas. Pero bueno, no necesito volver a hacer un post de revindicacion del gobierno de izquierda ya que por suerte las encuestas están revelando que la gente se va dando cuenta de a poco que esto es lo mejor que tenemos.


Uh...Se me terminó el vino...
Ah, la foto es del gatito que adopté hace unos meses. Se parece a su dueñastro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!