Buscar en este blog

domingo, febrero 03, 2008

Sorpresivamente...


Es un gran disco. Me refiero al nuevo Sawdust de The Killers. Realmente me sorprendió su calidad sonora, la notoria mejora en la voz de su cantante y también la calidad de los temas con la participación deslumbrante de Lou Reed en el tema que abre el disco: "Tranquilize". Nunca pensé que fuera a recomendar este disco pero lo estoy haciendo en este momento. Bájelo, cómprelo, haga lo que le dicte el corazón, pero escuche este disco, y para convencerlo un poquito lo voy a dejar con el corte de difusión, que es en mi opinión, el mejor tema del disco, por lejos. Pensar que la curiosidad se me despierta al leer una reseña espantosa que hacen sobre el disco en un diario cuyos propietarios son también espantosos asi como sus ideas metidas en esa tan terriblemente inconveniente sección de Editoriales. Un cúmulo de equivocaciones y pensamientos inhumanos. Como si fueran vampiros ricos dueños de un medio en el que manipulan a la gente para atraerla hacia si para luego morderle el cuello buscando esa sangre que los nutre de mejores ideas para otros intentos manipuladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!