Buscar en este blog

martes, enero 22, 2008

Isla te Encanta


Y al final me pude ir. Luego de haber dejado ese trabajo que me quitaba un año de vida por dia (repito: si no tienen la certeza que conseguirán otro job, no lo dejen, esa de irse y después veo no le sirve a este sistema y a la larga tampoco a ustedes), me encaminé hacia el este con la idea de caminar por toda la costa y volver con un libro terminado. El hecho es que por cuestiones de tiempo y energia solo caminé hasta Piriápolis y el resto en omnibus, el libro lo tendré que terminar aquí y mi cabeza se aclaró bastante pero no lo suficiente. Igual cuando uno toma estas decisiones, lo que las hace mas dificiles son las circunstancias del entorno mas que la propia decisión en sí. De todas formas me pude aclarar lo suficiente como para saber que es lo que voy a hacer este año asi que el balance es netamente positivo. Además mi estado de ánimo se elevó exponencialmente y ya no creo en la vida como una sucesión de dias que debemos sufrir para llegar a una muerte que no dejará mas que una partida de defunción en los cajones de algún ente.

Lamento mucho no poder recomendarles que se liberen de sus mierdas laborales y hagan lo que realmente desean. Eso se los dejo a los libros de autoayuda escritos por tipos que nunca pidieron ayuda. Si me congratulo por algunas decisiones que he tomado en un pasado no muy lejano y que me han permitido poder hacer este tipo de cosas sin que mi vida se convierta en un caos.


Y como han notado, por lo frecuente que han sido estos ultimos posts, me he propuesto darle a este blog la atención que se merece...Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!