Buscar en este blog

lunes, agosto 06, 2007

YYY


Escucho el “Fever to Tell” de Yeah, Yeah, Yeahs. Hacia tiempo que no lo escuchaba y sumado a una leve decepción que me genero el Show Your Bones, me alejo un poco de esta banda. Pero vuelvo a esta joya musical y esta intacta. “Date with the Noght” es el despegue del disco. Un ritmo disco único y la sensación que en realidad hay como 5 guitarras, 3 baterias y la voz normalizada al máximo. Tremendo.
Escribo esto mientras escucho el disco y estoy en el 3er tema. 4to tema. Ambos muy similares en la onda y un feeling salado. La morocha esta que canta es un rayo. Movimientos impredecibles y escena...mucha escena.
Nos acercamos a “Pin” que es otro tema altísimo en el disco. Ahora termina esta trilogía de pop que se deja escuchar. La viola siempre distorsionada le da un toque más denso. Igual esta mezcla de pop y una guitarra furiosa resulta bastante original.
El abandono del disco esta provocando unos saltos. Y arranca “Pin”. Flor de rola!
El tema 8 es tremendo. Un ritmo de bata absolutamente climático a la que se agrega la guitarra también brillante. Estribillo punk y a otra cosa. Un tema largo.
Va llegando el final del disco con un tema que remata el disco definitivamente pero los otros también son geniales. “Maps” y algo tipo “Hollywood Romance” creo. Pero el tema del medio es una joya de este genero tan extraño que mezcla elementos góticos, con punk y siglo XXI. Es una combinación muy extraña pero original. Recomiendo especialmente este disco para aquellos que se fuman algo y escuchan obras.
“Y Control”!! Me acordé del nombre de este tema zarpadísimo. Hace uno años, ponía este tema una y otra vez solo para deleitarme con esa melodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!