Buscar en este blog

jueves, agosto 30, 2007

Motores de Búsqueda


Cambio de mando
"Cambio de mando" by
Frente Amplio (FA)

is licensed under 
CC BY-NC-SA 2.0
Tomando prestada la idea de una de las compañeras bloggers a la derecha de este blog, voy a hacer una pequeña lista de frases que utiliza la gente para llegar a este blog, llegando a la conclusión que la única forma de llegar a este blog es de pura y exclusiva casualidad. Creo que cada fin de mes voy a hacer una de estas porque se encuentran cosas tan extrañas como las siguientes:


anguila presidente - che, no es para tanto. Intendente quizás...no tampoco.anguila abismal - guau! gigante!clases anguila - Bueno, está la anguila eléctrica y alguna mas.
popularidad del presidente Vazquez 2007 - Bastante alta.
yyy - quéquéqué!
anguila instrumento con que fuman - Me gustaría fumar con una anguila aunque seguramente cuando llegue ese momento ya estaré fumado, y mas si la anguila me habla.
canción beldent propaganda - no jodas con esa canción pedorra
roberto musso novia - no seas chusma! Quien sos, Rial?
yendo a la casa de damián que significa - Creo que es sobre un tipo que va a lo de un tipo llamado Damián por un fin de semana.
mario barilko punta del este - No sabia que era parte del jet set uruguayo.
no llegamos al 2080 - estoy de acuerdo
mamon - vos serás!
como se escribe yimeil - no estoy muy seguro pero creo que es Y-I-M-E-I-L
el mundo de beakman baterias descargar - Que grande el profe Beakman. Una vez lo copié para dar una clase de Geografia y me saqué 10.
los redondos roberto musso - No. El "indio" Solari era el cantante.
esposo de mario barilko - EEEEHHH! Mirá el Mario, tan macho que parecía
brooke burke hace confesion de sexo - Uy! no puedo esperar.
como hacer un disfraz de griego - disfrazáte de otra cosa. Está muy trillado el griego.
que puedo fumar en Jamaica - mmmmm...me mataste.
Hasta el mes que viene.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Do it!