Buscar en este blog

miércoles, junio 27, 2007

¿Uruguay Campeón?


Gruppo A Uruguay-Arabia Saudita: il nostro pronostico e le probabili formazioni
"Gruppo A Uruguay-Arabia Saudita:
il nostro pronostico e le
probabili formazioni"

by NazionaleCalcio

is licensed under 
CC BY 2.0
Van mis felicitaciones para los internautas peruanos por la goleada que nos propinaron. No me esperaba tremendo baile pero la verdad, siempre nos pasa lo mismo. Un poco de viento en la camiseta y el efecto del mismo es la inversión de todo atributo técnico. Jugadores campeones en sus equipos se convierten en seres invertebrados, perdiendo toda habilidad o capacidad para pasar un balón de hombre a hombre. Usualmente nos pasa pero este fue uno de los peores casos. Ver a la selección jugando bien (hasta muy bien!) en algunos amistosos con un fútbol ágil, dinámico, rápido, y verlos convertirse en caballos fracturados al día siguiente demuestra la típica actitud uruguaya. De todas maneras, los únicos ciegos somos nosotros por tres motivos:

1 – Somos el único país donde la mayoría pone a Uruguay como la 2da selección favorita para ganar la copa luego de Argentina (o peor, decir Uruguay campeón como moi!!).

2 – Los amigos venezolanos sabían de nuestra condición y por este motivo nos pusieron en el grupo de ellos junto a Perú y a Bolivia como los equipos más sencillos. Chavez: Con Perú le erraste feo!!

3 – El propio técnico Tabarez y los jugadores nos advirtieron. Mientras el pueblo uruguayo enteró pensaba que este grupo estaba ganado de antemano, ellos nos avisaron que “los partidos hay que jugarlos y todos los rivales son difíciles”. Fueron los únicos que no se dieron para adelante. Grandes sabios contemporáneos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!