Buscar en este blog

domingo, mayo 13, 2007

Cumple y otros


Cumple de Mª Fe
"Cumple de Mª Fe" by joviat62 is licensed under CC BY-NC-SA 2.0
* Dada mi situación económica en estas últimas semanas me he visto privado de poder salir viernes y sábados. Tengo que elegir un solo día y ese ha sido el viernes. Los últimos 3 sábados me he quedado en casa, y el día de hoy creo va a ser el cuarto. Es una cagada pero es la realidad. Cuando no hay plata, hay que ser imaginativo, y yo no tengo ni soy. Otro factor ha sido el frío que se vino con toda la furia y me ha hecho inclinar la balanza hacia la comodidad. Es raro porque nunca me detuvo el frío pero esta vez vino tan de golpe que me asusté. Estos últimos sábados me he limitado ha quedarme mirando tv, navegando por Internet, tomando algo sencillo y tratar de escribir o leer alguna cosa. Que le vamos a hacer?

* El 4 de Mayo cumplí años. No me cambió en nada. Hubo una fiesta y estuvo buena. Ya ni me acuerdo de lo que tomé. Lo único que pienso en estos últimos años es en lo rápido que pasa el tiempo, y mas en Uruguay donde la actividad comienza a fines de Abril y se termina a principios de Diciembre y si sos estudiante incluso antes. De ahí en adelante es todo despedida, joda, y pensar en vacaciones. Acá somos así. Conservadores, vagos y fiesteros.

* Tenemos 2 equipos en cuartos de final de la Copa Libertadores. Los únicos junto con los brasileros. Que loco no? Tan mal está el fútbol en Latinoamérica o es así como hay que jugar ahora? Ah! En Uruguay asesinan a una persona cada 2 días. En Brasil cada 2 minutos. Me acordé de ese dato nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!