Buscar en este blog

domingo, mayo 13, 2007

Cumple y otros



* Dada mi situacion economica en estas ultimas semanas me he visto privado de poder salir viernes y sabados. Tengo que elegir un solo dia y ese ha sido el viernes. Los ultimos 3 sabados me he quedado en casa, y el dia de hoy creo va a ser el cuarto. Es una cagada pero es la realidad. Cuando no hay plata, hay que ser imaginativo, y yo no tengo ni soy en ambos casos. Otro factor ha sido el frio que se vino con toda la furia y me ha hecho inclinar la balanza hacia la comodidad. Es raro porque nunca me detuvo el frio pero esta vez vino tan de golpe que me asusté. Estos ultimos sabados me he limitado ha quedarme mirando tv, navegando por Internet, tomando algo sencillo y tratar de escribir o leer alguna cosa. Que le vamos a hacer?

* El 4 de Mayo cumplí años. No me cambió en nada. Hubo una fiesta y estuvo buena. Ya ni me acuerdo de lo que tomé. Lo único que pienso en estos ultimos años es en lo rapido que pasa el tiempo, y mas en Uruguay donde la actividad comienza a fines de Abril y se termina a principios de Diciembre y si sos estudiante incluso antes. De ahí en adelante es todo despedida, joda, y pensar en vacaciones. Acá somos asi. Conservadores, vagos y fiesteros.

* Tenemos 2 equipos en cuartos de final de la Copa Libertadores. Los únicos junto con los brasileros. Que loco no? Tan mal está el futbol en Latinoamérica o es asi como hay que jugar ahora? Ah! En Uruguay asesinan a una persona cada 2 dias. En Brasil cada 2 minutos. Me acordé de ese dato nomás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!