Buscar en este blog

lunes, mayo 21, 2007

caídas y otras



Gran hermano.
"Gran hermano." by Iago A.R.
is licensed under 
CC BY-NC-ND 2.0
* Otra noche con caída. Siempre prometo no volver a hacerlo pero no hay manera. Esta vez no recuerdo donde ni como fue. Solo tengo un pequeño flash del momento el estrépito. El whisky me hace tan mal…pero lo amo.

* A pesar de haber ametrallado con mierda la saga de “Gran Hermano”, confieso que la nueva versión con famosos B me entretiene. Las minas están casi todas buenas, se ponen en bolas y los tipos están dementes, sin mencionar que son las más hipócritas de todas las personas que han entrado a esa casa del infierno. Otra cosa. Cuando uno observa a estas personas y el modo en el que se sueltan y pavean usualmente piensa algo como “Claro! Estos pelotudos saben que están siendo filmados y se hacen los graciosos se hacen” pero en parte no es así. Y lo digo con propiedad luego de haber trabajado bajo cámaras durante unos años y la verdad es que uno se acostumbra tanto a ellas que ya no te afectan el comportamiento en lo más mínimo. Las minas van escotadas en verano (cámara encima) y no les importa, y los pibes se rascan los huevos mientras son filmados. Simplemente te olvidas.

* La pasada noche del viernes, mientras disfrutaba de una cerveza en un boliche mediocre de Montevideo me explicaron la diferencia entre un “taco” y un “nacho”. Yo que pensaba que eran unos conos gigantes como aquellos “3D” rellenos de carne picada, aceite, tomate, aceite, picante y aceite, estaba equivocado. Ya no recuerdo muy bien la diferencia, ni lo que eran, ni lo que llevaban dentro, ni porqué salió el tema. Pero la verdad nunca había hablado sobre comida mexicana en una noche de fiesta.

* Estoy leyendo el segundo tomo de la trilogía “Memorias del fuego” del escritor Eduardo Galeano. Ésta, a mi entender su obra mas ambiciosa, consiste en la historia de América Latina desde su “descubrimiento” hasta el presente. Para los que no conocen al “gius” les dejo el próximo post de muestra con algo suyo.

* Colón descubrió América y los indios el corte honguito.

* ¿Música? Bueno, recomiendo Air, un dúo francés que hace un ambient music genial. Para escuchar mientras cogés o mirás por una ventana. Bajen cualquier disco que están todos decentes. Moon Safari es el mas conocido. Búsquenlo en http://www.diezauno.blogspot/. Creo que es el archivo de Noviembre 2006 o anda por ahí.

¿Quién es pirata? Si yo no tengo plata para comprar el original y me bajo el disco: ¿soy pirata? ¿O soy un buen pirata? Aquel que vende los discos en la calle y se lleva la ganancia de la banda pero con la misma alimenta a su familia: ¿Qué tan pirata es? ¿Se merece que lo llamen pirata? Como he dicho anteriormente creo que las bandas deben resignarse con el tema de lucrar con la venta de discos y empiezan a recuperar la guita por otro lado. Qué le vamo´ a hacer? Es la globalización papá! Por cierto, acá está el nuevo de La Vela Puerca y el de los yuppies de Astroboy . Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!