Buscar en este blog

viernes, marzo 16, 2007

Encinto


Hugo Chavez

is licensed under CC BY-NC 2.0


Perdón por la demora, pero no he podido prestarle demasiada atención a este blog maravilloso. Dentro de poco alguien mas va a colaborar con este blog y de esta manera me quitará un gran peso de encima ya que estoy cansado de recibir las constantes exigencias de los miles de bloggers que pululan por la red. Demasiada presión. Me cuesta aguantarlo.

Además estuve en contacto con mi yo carnavalero y por lo tanto si es carnaval no es rock ni blog. Lo siento pero es así. Todo no se puede.

*

Estoy escuchando una banda uruguaya con un gran futuro: Jaigurú.
Visítenla en purevolume.com.

* También estuve por la gran ciudad de Buenos Aires. Su inmensidad es realmente aterradora. Las avenidas son eternas de verdad. Como todo turista de izquierda fui al acto anti-bush brindado por Chavez en el estadio de Ferro y la verdad es que la euforia que se vivió en ese lugar fue preocupante así como el poco conocimiento de la causa por parte de una vasta mayoría del publico, quienes se dedicaban exclusivamente a agitar tal cual hinchada de fútbol sin prestarle la mas mínima atención a lo que decía el Hugo.
Lo único que faltó fue algún cántico del tipo:

Poropopó poropopó,
el que no salta,
es dabliu bush.

Es lo que hay. Todo no se puede.

* Quisiera dedicarle unas palabras al último disco de Mars Volta (Amputechture) diciendo que es una gran obra. Por encima del virtuosismo de cada uno de sus integrantes, su capacidad melódica es asombrosa. Realmente creo que es de las pocas bandas originales que andan por ahí, y aquel que diga que copian a Led Zeppelin en algunas cosas, que agarre un instrumento y componga alguna cosa que se abstraiga de toda influencia. Si lo logra voy a la casa y lo aplaudo por 15 minutos. Que querés también? Si te gusta una banda vas a hacer algo que sin ser copia tenga la esencia de la banda querida. Es natural. Exigir una superbanda es fácil. ¡Todo no se puede!

* Ahora escucho el nuevo de The Killers y me está defraudando bastante. Lo conseguí motivado por el tema When you were young y resulta que es el único tema como la gente. Decepcionante. Por otro lado espero ansiosamente el nuevo disco de Arctic Monkeys que se viene con todo. Escuché el corte de difusión y es buenísimo. Espero que no sufran de killerosis (el tema Sam´s town tampoco esta mal. Pero luego...nada más).



* Discos recien escuchados y que recomiendo (los discos los encuentran en cualquier blog. Igual si pinta meto el link):


The Mars Volta - Amputechture
Pequeña Orquesta Reincidentes - Traje
Amelie Soundtrack
The Cure - Greatest hits bonus cd (Acoustic).
Gilberto Gil - Kaya n´gan daya. (Tributo a Marley)
Blonde Redhead - 23
Pixies - Come on Pilgrim
The Libertines - What Became of the likely lads EP.
The Rapture - Pieces of the people we love

1 comentario:

  1. creo sinceramente que esta es la mejor nota que escribiste. me gusta. es por acá, anguila...

    ResponderEliminar

Do it!