Buscar en este blog

viernes, marzo 30, 2007

Dengue y Otros


Dengue virus
"Dengue virus" by Sanofi Pasteur
is licensed under 
CC BY-NC-ND 2.0
* Sepultura en Montevideo. Quien lo hubiera imaginado! En todos estos años los tipos pensaron “cuando se vaya Cavalera, tocamos en Uruguay”. Puede ser…

* El dengue nos acecha. Como escuché por ahí el “Alcídes Egipto” está entre nosotros. Pero no se preocupe vecino y salga de su casa por favor. No es para tanto. La vida está fuera de esa cajita tan linda llamada cariñosamente tele. Porque hasta la abreviamos como a cualquier ser humano. Entonces pasa lo normal: nos encariñamos tanto con ella que nos enamoramos y le confiamos ciegamente nuestro baúl de conocimiento dejando a su merced la actualización de nuestro saber. Pero volviendo al tema: ¡salga de su casa señora! Son mosquitos! Que nos pueden hacer? Yo se que para los señores productores de nuestros informativos dicho insecto adquiere una fuerza como la de Stallone en Rocky IV y una peligrosidad como la de Godzilla quien para dichos productores, también existe por supuesto, y puede atacar en cualquier momento. Volviendo al tema: tome un poco de sol niño mi niño! No se asuste. Salga a jugar al fútbol, a la bolita o a lo que se le cante. Tampoco son tantos los bichos! Eso si, colaboremos con la industria del repelente que se viene abajo y cuidado que si se ven muy apretados de dinero, son capaces de lanzar una desesperante última campaña publicitaria que arranque con un “SE VIENE” , siguiendo con “LO MAS PELIGROSO QUE HAYA ACECHADO A NUESTRO PAIS JAMÁAAAAS! Y terminando con un fatal “LOS MOSQUITO´ DEL DENGUE” “TE VAN A COMER VIVO Y TE VAN A TRITURAR LA PIEL HASTA DEJARLA HECHA MOCO” “ANDÁ A COMPRAR REPELENTE XXX ANTES QUE EL MUNDO SE DESTRUYA” “AGITE ANTES DE USAR(no agite el de bola porque es al pedo. No sea boludo)”

* Luego de una adolescencia plagada de Divididos, empiezo a escuchar Sumo y Las Pelotas desde la raiz y con otra percepción supongo. Fiebre – Alter Chabón de Sumo. Máscaras de Sal – Amor Seco de Las Pelotas. Diría Prodan: “papaleras…mmmhhh…toquemos fuck you”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!