Buscar en este blog

sábado, enero 27, 2007

Sueños secos

Talk to the finger
"Talk to the finger" by
John O'Shea
 is licensed under CC BY-NC 2.0
Hoy estaba contándole a un compañero que había soñado que el se peleaba con alguien, y una chica que estudia psicología, buena gente, me saltó con una historia sobre los sueños, Freud, y la transferencia. Aparentemente le sorprendió que supiera sobre el tema. Creo que me quiso decir algo negativo sobre el sueño pero yo no entendí y simplemente lo tome como algo natural. Supongo que habrá querido decir que en realidad yo me quería pelear con mi compañero. Pero la verdad es que no quiero así que tendré que pensar que no tiene razón. Lo último que recuerdo es que mi compañera me dijo que solo recordamos 20 segundos de lo que soñamos y se lo refuté con mucha fuerza diciéndole que estaba seguro que era mas tiempo el que estaba soñando y todavía estoy seguro de ello. La única certeza que tengo es que los sueños son cada vez mas manipulables a medida que pasa el tiempo y que si antes de dormir pensamos en algo lo vamos a soñar. Lo aprendí cuando era chico mirando "El mundo de Beakman" y no me olvido mas. Es cierto. Pruébenlo. De ultima que pueden perder? mas que el sueño nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!