Buscar en este blog

lunes, abril 23, 2012

Aeroplane to Denmark

Quería compartir con usted, querido cibernavegante, estas sesiones musicales patrocinadas por la amable gente de Pony Felixson. Estas sesiones son de bandas danesas, y quería dejar algunas por acá para empezar a ambientar como corresponde el frío podrido éste...

Primero voy con The BoomBox Hearts, una banda de la que no hay mucho para decir mas que su sonido es muy bueno. Un cantante melancólico, una rubia multi-instrumental y el resto preciso en lo que hace. Logra un buen clima...Dejo el que más me gustó.


Ahora me doy cuenta que el tema que sigue tampoco puede faltar. Es de la misma banda y la mina mete un metalofón imperdible al final y por ahí otro mete banjo creo, no sé pero es genial. Mi amigo Rafa escucharía este tema en medio de su viñedo mientras se toma un vino de su propia cosecha, fumando un buen porro y comiendo torta de chocolate luego.


La siguiente es una banda llamada Chimes & Bells. Sus integrantes son:
Cæcilie Trier
Jannis Noya Makrigiannis
Hans Emil Hansen
Jeppe Brix Sørensen
Silas Tinglef Hageman

Dejo un tema para colgarse (no de una soga, claro!)


Por último dejo a la banda Murder, un dúo folk que tiene algún tema bueno como el que sigue, pero lo mejor es la escenografía que incluye un viejo vicioso sentado con el inmutable perro a su lado. Es increíble como algo del entorno de la canción puede afectar tanto la percepción de esa canción.
El cantante tiene un timbre Interpol muy interesante.


Si quieren más entren a xsessions.dk






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!