Buscar en este blog

jueves, enero 06, 2011

Una Bienkosa de Enero...

Quiero empezar el año con una ensalada de recomendaciones:

Lo primero que me viene a la cabeza es el cómico Ricky Gervais, creador de las series The Office y Extras, actor y director de peliculas que no he visto. Lo último que vi del loco fue una serie de shows de stand up transmitidos para HBO, pero para ese HBO que no llega a latinoamérica y que pasa las mejores cosas. Con MTV es igual. Uno dice "Que mierda MTV!" pero es porque tenemos lo peor de MTV: MTVLA. Es como estar descontento porque tu computadora con Windows 95 está lenta sin enterarte que han salido nuevas versiones de Microsoft y hasta un sistema operativo libre sin virus. Por otro lado, a veces la solución para un tipo que vive en una isla hecha completamente de mierda no es pedir un barco par irse de la isla sino pedir que lo conviertan a uno en mierda. Quien sabe. En este caso lo que vi fue este stand up de Ricky Gervais. Acá dejo el momento que mas disfruté:







En cuanto a lo musical me tiro por unas bandas que conocí hace un rato y que llegaría a escuchar durante una semana mirando el mar desde una reposera.

La primera que acabo de descubrir es Cabletree. Escuché un par de temas. Son temas de invierno, algo tristes...


Ahora encuentro a estos dos, Matt and Kim. Parecen medio nabos pero le ponen y van para adelante. No tengo mas argumentos que esos para escucharlos. Pensé que eran unos fantasmas como los anteriores pero después encontré esto y piré en colores:





El que sigue sería su hit o algo asi.



Mañana la sigo...

You can do it!