Buscar en este blog

domingo, noviembre 03, 2013

Actualización de Estado

Hace ya varios meses, quizás un año, que estoy preparando mi segunda publicación oficial. Eso hace que el tiempo para la escritura esté dedicado más a esa tarea que a la manutención del blog y por eso este abandono que de pronto hace que un lugar que tiene vida gracias a la persona que escribe y quienes comentan, quede olvidado como uno de esos pueblos que queda desierto luego que la fábrica que daba a trabajo a todos los habitantes cierra.

En este caso, quiero dejar algunos temas de la banda que nos visitará este lunes: Blur. Una banda que me ha acompañado en gran parte de mi vida y que ahora tendré la posibilidad de ver gracias a la inesperada posición de nuestro país como polo cultural internacional. Trataré que los temas no sean los más conocidos.


1 comentario:

  1. Aldo , cuando a la venta ese libro???? por aquí uno de los viejos que desde las puertas de alguna casa destartalada sentado con el remington en mano, sombrero haciendo sombra y fumando un tabaco, anhela aquellos días en que el burdel del pueblo siempre estaba repleto, de mujeres que derrochaban simpatía, jajajaj. abrazo

    ResponderEliminar

Do it!