Buscar en este blog

martes, septiembre 18, 2007

Sabado y Domingo "Hay Pantalla!"


El sábado en la noche fui testigo de uno de los mejores TVR de la temporada, sino el mejor. Desde la presencia de Fito Paez, un gran músico pero mejor pensador, hasta los informes, que fueron casi todos maravillosos. Me morí de risa todo el tiempo y hasta me tuvo con la boca abierta por algunos segundos. Espectacular. Quizás exagero o quizás estaba drogado o sin quizás, pero estoy casi seguro que no habrá un programa que supere este último, al menos este año. Lo diría con mas fuerza todavia si me gustara la música de Fito pero puedo imaginar un par de amigas pegadas a la tele admirándolo tal cual Dios con lentes. Obviamente, el mejor informe fue el de Charly y el llamado "espiritu del rock", ya a esta altura una mentira mas grande que un challet. No hay demasiado para explicar ni agregar porque incluso aquel que no vió el programa puede imaginar sobre qué fue el informe. Charly, Pappo, Calamaro, etc. Siempre es interesante ver una sumatoria de momentos paranoicos de estos artistas y sus comentarios que son muy valiosos dado el inmenso filtro de drogas por las que tienen que pasar para finalmente llegar a la boca y convertirse en palabras. Igual yo solo mencionaba ese informe para conectarlo con el nuevo ciclo de "Vidas" del conquistador de corazones Ponce de León. Resulta que estaba con Jaime Roos, a quien yo considero un ejemplo del verdadero espiritu del rock. Si alguien me preguntara porqué es bueno el rock, yo llamo a Jaime para que lo explique aunque el tipo no esté ni ahi con el rock actual. Lucidez, experiencia, estilo, seriedad, sobriedad, sinceridad loser, talento y muchas otras cosas que no voy a mencionar para no ser tan mamón. Actitud rock y nada más. Aprendan giles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Do it!