Buscar en este blog

lunes, noviembre 06, 2006

Disfraz

Human after all
"Human after all"
by Miss Flirt!
 is licensed
under 
CC BY-NC-ND 2.0
Continuando con el tema del anonimato, el disfraz es una gran herramienta para desarrollar ese estado que nos permite liberar nuestro inconsciente de la manera que necesitamos. Porque son pocos los que largan todo lo que tienen sin la necesidad de disfrazarse. A veces nos vestimos como payasos para poder hacer y decir cualquier cosa con la propia justificación estética. A veces nos disfrazamos de borrachos para lo mismo, con el problema de que en esos casos debe haber un cierto límite, porque podemos excavar demasiado profundo, y ahí sí que estás en el horno. Luego la amnesia te inmuniza pero solo hasta que otros te hacen recordar las caídas, las declaraciones tardías, los llantos sin fundamento racional, mas caídas, verdades (ver "Truth on the Rocks" de Bennedetti), zig zags ridículos, gestos patéticos, entre otras calamidades en su mayoría graciosas y perturbadoras. En el caso de quien escribe, es preferible el disfraz común y corriente. Un griego, un superhéroe, un animal, cualquier cosa. La del borracho no la sufro demasiado ya que mi alcoholismo ha llegado a un grado tal, que esté donde esté deben haber cantidades industriales de alcohol como para empezar a desarrollar mis peores cualidades. Eso me salva la vida porque casi nunca existe esa cantidad. Por eso a veces recurro al elevador exponencial de todo estado. La mari. Ahí bueno...Cambia todo...Es algo que debo controlar con todo mi corazón de no andar en una noche donde abunde el alcohol. En ese caso están todos en problemas. ¿Por qué? Con esa mezcla puede haber una catástrofe. Cuando mis límites son rebasados sale una faceta que para mí no es muy agradable, pero afortunadamente para algunas mujeres si. El sadismo y el salvajismo sexual (SSS). Aunque se manifiesta en un grado moderado, no deja de ser una cara oscura de mi persona y me hace pensar que estoy en el lugar equivocado. Lo otro es la amnesia y la pérdida del sentido de ubicación temporal. Olvido donde estoy. Eso realmente me asusta y me sorprende. Al día siguiente veo como algo gracioso lo que recuerdo pero no dejo de pensar que algún día puede ser peor. Y bueno...De ultima estoy acá escribiendo esto, así que no creo haber tocado fondo. Con cada nuevo acontecimiento aprendo a moderar mi estado y aprovechar mi anonimato al máximo. Igual lo del SSS no es tantantan malo. Me quedo con eso antes que con la verdad a las rocas o las confesiones ultrasecretas. Por suerte las confesiones las puedo hacer sin disfraz. Cuesta trabajo aprender a hacerlo porque es obvio que es mucho más fácil el no decir nada y callarte hasta que te agarrás un buen pedo y largás toda la mierda, una tras otra, generando altas dosis de compasión y lástima, así como un "ojalá nunca me pase". !!Catarsis señores, catarsiiiis¡¡

Algún dia tenía que volver



Jeff Koons - Fait d'hiver

Christine und Hagen Graf is licensed under 


Y si...Algún día hay que volver. Luego de un largo periodo de abandono de este maravilloso blog he vuelto con la misma poca energía de siempre y la inspiración que ronda entre lo escaso y lo nulo. Pero a base de insistencia mental aquí estoy. Como ven, esto mas que un regreso es un amague de regreso porque estoy escribiendo solo para recuperar la flexibilidad en mis dedos, ya que estaban adaptadas de tan perfecta manera a la forma de un vaso, una botella, o algo por el estilo.
De todas formas podemos divagar, o mejor dicho puedo ya que esta red tan solidaria te da la chance de tener un espacio de dominio público solo para vos aunque del otro lado posiblemente no haya nadie leyendo esto. Quizás por un lado sea lo mejor. Tampoco puedo considerar valioso lo que escribo sino, con toda seguridad no lo escribo y menos esto de liberarlo al mundo cibernético.
Gran ventaja del cibermundo: el anonimato. Si lo será. Si por alguna casualidad de la vida llegara a perder este grado de libertad tan absoluto, creo que directamente me voy a la mierda o me mato.
Como decía estoy escribiendo esto solo por el placer de liberar mis dedos en el teclado y dejar fluir mi cerebro en estas palabras tan trilladas y con algún sentido banal. Para completar esta ensalada de oraciones y no perder el rumbo de esta vuelta voy a...